América Vuela
Febrero 29 ,2020

936

Por Enrique Lira

Los investigadores británicos que conducen las pesquisas en el caso de la desaparición del Piper Malibu en el que viajaba el conocido futbolista argentino Emiliano Salas, dieron a conocer este 30 de enero que probablemente los restos de los asientos hallados en la costa francesa correspondan al infortunado accidente. “Tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la aeronave desaparecida”, anunció la oficina de investigaciones sobre accidentes aéreos, Air Accident Investigation Branch (AAIB), en un comunicado.
También la familia de Sala anunció haber contratado un servicio privado de búsqueda submarina, después de que las autoridades británicas abandonaran el jueves las operaciones de socorro. La AAIB dijo estar “en estrecho contacto con las personas implicadas” para “maximizar las probabilidades de localizar el aparato”.

 

Sala

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo