664

Por Enrique Lira

Hartzell, el reconocido fabricante de hélices para aviación general y ejecutiva, recibió el certificado para su nuevo producto de dos palas y aluminio de la línea Scimitar para aviones ligeros Cessna 180/182. El costo del kit de conversión para la nueva hélice de 89 pulgadas es de 9,900 dólares que incluye el cono de punta (Spinner).
Ahora los operadores que instalen la conversión además de obtener los beneficios en desempeño que brinda la nueva hélice también disponen de un tiempo entre reparación mayor (TBO) de 2,400 horas / seis años y la garantía mas alta del mercado.
La Scimitar de Hartzell tiene un rendimiento de ascenso mayor y es más rápida en crucero a altitudes más bajas. Los modelos cubiertos incluyen los Cessna 180 a 180J y Cessna 182 a 182P y F182P.

Foto: Hartzell

Hartzell

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo