766

Por Arturo Robles

Lamentablemente 5 personas fallecieron este 4 de noviembre al estrellarse un avión ligero Vans RV-10, matrícula PR-ZMZ, cerca del aeropuerto de Patos de Minas, en el estado brasileño de Minas Geiras, donde pretendía aterrizar, procedente de Brasilia.
También un helicóptero Leonardo AW109E con matrícula (PR-MTX) se impactó en un bosque cercano a Quatinga, en el Estado de Sao Paulo, Brasil. Tanto piloto como los cuatro pasajeros a bordo perdieron la vida.
Por otro lado el mismo día se registró el despiste de un bimotor Piper PA-34 Seneca II, con matrícula venezolana YV1863, que se salió de los límites del aeródromo regional de la isla de Contadora, en Panamá, y terminó en medio de una carretera. A bordo iban 6 personas que en este caso afortunadamente resultaron solo con golpes leves.

Imágenes: Pexels

Brasil1

Brasil2

Articulos Relacionados

Sonaca logra colocar 18 aviones 200 Trainer Pro en Turquía 13 Sep 2019

Monomotor se impacta contra un vehículo en plena carretera 12 Sep 2019

Cae fumigador en Tamaulipas 11 Sep 2019

Se accidenta fumigador en Chiapas 05 Sep 2019

Bell Helicopter devela su dron APT 70 que transporta 32 kg de carga 28 Ago 2019

Se accidenta Cessna en Mazatlán 26 Ago 2019

Accidente en Ecuador 25 Ago 2019

Comentario Editorial
EMIRATES Y AEROMÉXICO EN GUERRA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Si por el tono se pudiera saber quién es bueno y quién malo, todos seríamos cebras... Así, entre los cañonazos que se tiran las aerolíneas Aeroméxico y Emirates peleando la ruta a Barcelona, cada una defendiendo su punto de vista, parece difícil decidir ...

Comentario Completo
Articulos
LOS AVIONES DEL BARÓN ROJO
Por Héctor Dávila

Uno de los más famosos personajes de la historia mundial es el legendario Barón Rojo, que cualquier fan de la aviación sabe que ...

Articulo Completo