467

Redacción

El primer accidente de este 4 de julio, ocurrió al filo del medio día en el Aeropuerto de Pachuca (Juan G. Villasana), en el Estado de Hidalgo, donde un bimotor Cessna 421 matrícula XB-JFU que regresaba al aeropuerto de un vuelo local, sufrió el colapso de la pierna derecha del tren de aterrizaje principal, lo que provocó que la aeronave despistara sin que nadie resultara lesionado.
El segundo accidente tuvo lugar en el valle de San José de Guaymas, Sonora, e involucró a un Cessna 206 matrícula XB-MPX, en esta ocasión el piloto Saúl Romero fué trasladado a un hospital a bordo de un helicóptero de la Armada de México en estado crítico.

PCA

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo