1568

Redacción

Un monomotor ligero modelo Cessna 210, matrícula YV-1522, realizó este 24 de mayo, un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Óscar Machado Zuloaga en Caracas, Venezuela, al fallar su tren de aterrizaje.

Los dos ocupantes, quienes resultaron ilesos, no fueron encontrados en el lugar y según quedó registrado en los videos de seguridad los sujetos abandonaron la aeronave en la pista para salir por la terminal con toda prisa, sin determinar sus identidades. La Guardia Nacional mantuvo retenida salida de personal del Aeropuerto, en Charallave, por un lapso de al menos dos horas tras el suceso.

 

Cessna

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo