348

Redacción

Este 10 de abril, un bimotor modelo Beechcraft Baron-58 en el que se trasladaban cuatro personas se estrelló en Tucuman, Argentina, confirmó el Gobierno de esta provincia. En la aeronave siniestrada viajaban el piloto y tres pasajeros, quienes murieron en el accidente.
La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), empresa del Ministerio de Transporte encargada de brindar los servicios de Navegación Aérea en la República Argentina, activó su Servicio de Búsqueda y Salvamiento tras la notificación de la Torre de Control del Aeropuerto Tucumán respecto de la perdida de contacto con una aeronave BE58 Matrícula N6926Z, confirmando el suceso.

 

avion2

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo