734

Redacción

Piper Aircraft, Inc. anunció el aumento del 23% en las entregas de sus aviones para 2017, así como un aumento del 27% en la facturación total. El crecimiento sustancial se vio impulsado por un aumento del 50% anual de las entregas de la línea de monomotores de Piper, así como un aumento del 70% en las entregas de bimotores ligeros. Además, las ventas del producto estrella de Piper, el M600, se expandieron en un 59%, lo que ayudó a impulsar la facturación total de Piper en casi 41 millones de dólares frente al 2016. Las entregas internacionales de productos Piper mostraron un crecimiento moderado del 5%, lo que resulta en un 25% de productos de Piper enviados a países fuera de Estados Unidos y Canadá.
Además del éxito de ventas de Piper, la compañía celebró 80 años de fabricación durante el año pasado, así como la entrega de seis nuevas enmiendas a certificados de tipo. El continuo aumento en la demanda de los entrenadores de Piper ha resultado en retrasos para los pedidos del 2019, así como en un aumento del 25% en la fuerza de trabajo para mitigar los atrasos.

 

M600

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo