2491

Redacción

La mañana del domingo 11 de febrero, un monomotor modelo Cirrus VK-30 con cuatro ocupantes se desplomó en una zona montañosa al norte de Santa Clarita, California. Desafortunadamente, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles reportó que las personas a bordo no sobrevivieron.
Allen Kenitzer, portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), informó que se trabaja en conjunto con la Junta de Seguridad Nacional de Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) para esclarecer las causas del accidente.

 

cirrus

 

cirrus2

 

 

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo