411

Redacción

Nacida en Afganistán, Shaesta Waiz se convirtió en la primera piloto de esa nacionalidad cuando a sus 18 años decidió que esa sería su profesión, es por ello que se encuentra realizando un tour alrededor del mundo en una aeronave ligera con el proyecto “Dreams Soar” precisamente con la idea de fomentar la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para mujeres y niñas.
Como ella misma dice: “Mucha gente todavía cree que la ciencia, la tecnología o la ingeniería son cosas de hombres, y es difícil hacer recapacitar a alguien que ha sido educado toda la vida para pensar de esa manera, pero hay que intentarlo”.

 

PilotoAfg

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo