187

Por Ángel Quiroz

Honda Aircraft Company anunció el 12 de agosto que su modelo HondaJet fue el avión con más entregas en su clase durante el primer semestre del 2019, según con los datos proporcionados por la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA, por sus siglas en inglés). Durante los primeros seis meses del año, se entregaron 17 de estas aeronaves a clientes de todo el mundo. 

“Estamos muy emocionados de que el HondaJet continúe siendo el avión elegido por nuestros clientes, tanto futuros como actuales. Mantener nuestra posición como el avión más vendido en su clase durante dos años, es reflejo de la dedicación que tiene nuestro equipo con el diseño, servicio y producción eficiente del jet ligero más competitivo", dijo Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

El historial de ventas y servicio postventa que proporciona Honda Aircraft Company abarca territorios en América del Norte, Europa, América Central y del Sur, Sudeste de Asia, China, Medio Oriente, India y Japón. La flota de HondaJet está compuesta actualmente por más de 130 aviones en todo el mundo.

HondaJet

Imagen: Honda Aircraft Company

Articulos Relacionados

Jet en el que viajaba el expiloto Dale Earnhardt Jr. se accidentó en Tennessee 16 Ago 2019

Gulfstream obtiene Premio al Liderazgo en Sostenibilidad 2019 15 Ago 2019

El Embraer Praetor 500 recibió certificación brasileña 14 Ago 2019

Bombardier apunta al mercado latinoamericano 13 Ago 2019

Aumentan entregas de jets privados y aviones a pistón 13 Ago 2019

Inician las entregas del Gulfstream G600 09 Ago 2019

Jet ejecutivo se accidentó en Dinamarca 07 Ago 2019

Comentario Editorial
CONTRA LA CORRUPCIÓN EN AERONÁUTICA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

No me lo contaron; yo vi el video y escuché el audio donde el ahora excomandante del aeropuerto de Atizapán aparentemente pide y recibe un soborno para que un joven piloto pase un examen. Entre los más graves y odiados problemas de la ...

Comentario Completo
Articulos
LOS VERDADEROS RELOJES DE AVIADOR
Por Héctor Dávila

Últimamente se ha hecho bastante común que salgan a la venta relojes que pretenden conmemorar momentos clave de la aviación y estar ligados ...

Articulo Completo