América Vuela
Mayo 27 ,2020

533

Por Ángel Quiroz

Honda Aircraft Company anunció el 12 de agosto que su modelo HondaJet fue el avión con más entregas en su clase durante el primer semestre del 2019, según con los datos proporcionados por la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA, por sus siglas en inglés). Durante los primeros seis meses del año, se entregaron 17 de estas aeronaves a clientes de todo el mundo. 

“Estamos muy emocionados de que el HondaJet continúe siendo el avión elegido por nuestros clientes, tanto futuros como actuales. Mantener nuestra posición como el avión más vendido en su clase durante dos años, es reflejo de la dedicación que tiene nuestro equipo con el diseño, servicio y producción eficiente del jet ligero más competitivo", dijo Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

El historial de ventas y servicio postventa que proporciona Honda Aircraft Company abarca territorios en América del Norte, Europa, América Central y del Sur, Sudeste de Asia, China, Medio Oriente, India y Japón. La flota de HondaJet está compuesta actualmente por más de 130 aviones en todo el mundo.

HondaJet

Imagen: Honda Aircraft Company

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

LA AVIACIÓN MEXICANA TRAS LA PANDEMIA
Aunque la parte más crítica de la emergencia sanitaria aún no ...
INTERJET BAJO ATAQUE
La aerolínea mexicana no deja de sufrir desde que tomó la polé...
EL VIRUS CORTA LAS ALAS DE LOS NUEVOS PILOTOS
Hace apenas seis meses las perspectivas para los aspirantes a piloto comercial eran...
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo