262

Por Arturo Robles

La firma canadiense Bombardier, que ha entregado 180 aviones ejecutivos a clientes en América Latina durante la última década, considera este mercado el tercero más importante del mundo, con un potencial de ventas de 675 aviones corporativos para los próximos 10 años, con un aumento estimado de 20%, lo que significa un mercado potencial con valor de 23 mil millones de dólares. En esta región Bombardier planea promover muy activamente sus nuevos modelos Challenger 350 y Learjet 75 Liberty.

Bombardier

Articulos Relacionados

Un jet ejecutivo Sabreliner 65 se despista en Toluca, Edo. de México 12 Oct 2019

El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la aviación de negocios 09 Oct 2019

Entra en servicio el Bombardier Global 6500 08 Oct 2019

Iniciaron las entregas del Cessna Citation Longitude 03 Oct 2019

El jet ejecutivo Embraer Praetor 500 recibe certificación de la EASA y FAA 01 Oct 2019

Los Bombardier Global 5500 y 6500 obtienen la certificación canadiense de tipo 25 Sep 2019

El Cessna Citation Longitude obtiene su certificación de tipo 24 Sep 2019

Comentario Editorial
BOEING DE CABEZA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Tan inmensa como es la compañía aeroespacial Boeing parece ser la debacle que le espera, al acumulársele un problema tras otro, remolcados por la tristemente famosa crisis del 737 MAX. La cosa es que por todas partes le llueven golpes a la firma ...

Comentario Completo
Articulos
LA AVIACIÓN Y EL FIN DEL MUNDO
Por Héctor Dávila

Para muchos, el avión se está convirtiendo en uno de los más nuevos  y temidos villanos que amenazan al planeta tierra, al grado ...

Articulo Completo