257

Por Enrique Lira

Con una ceremonia de inauguración celebrada este 30 de julio, el presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino, y funcionarios del gobierno estatal celebraron el inicio de la construcción de una nueva instalación de 83,000 pies cuadrados junto a la sede de la compañía en Greensboro, Carolina del Norte. La construcción durará un año y albergará un nuevo almacén de piezas y la línea de fabricación del ala para el HondaJet.
Durante la ceremonia de inauguración, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dio la bienvenida a la inversión de 15.5 millones de dólares de Honda Aircraft en las nuevas instalaciones y a la inversión de $ 245 millones de la compañía en Carolina del Norte. El estado ahora se ubica como el segundo grupo aeroespacial más grande de los Estados Unidos, con 200 empresas aeroespaciales y 400 proveedores. "Estamos haciendo el primer esfuerzo", dijo.
Honda Aircraft emplea a 1,500 personas en Carolina del Norte, y a medida que la compañía aumenta la línea de ensamblaje del HondaJet de cuatro a cinco aviones por mes, esperan agregar más empleados.
Los más de 130 HondaJets ahora en servicio en todo el mundo han logrado una confiabilidad de despacho del 99.7 por ciento, dijo Fujino. “Este número excede las normas de la industria. Desarrollar un avión que sea confiable es una de nuestras cinco prioridades más altas. Y este número es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y nuestra dedicación para demostrar la mejor experiencia de servicio a todos nuestros clientes ".

Honda

Articulos Relacionados

Jet en el que viajaba el expiloto Dale Earnhardt Jr. se accidentó en Tennessee 16 Ago 2019

Gulfstream obtiene Premio al Liderazgo en Sostenibilidad 2019 15 Ago 2019

El Embraer Praetor 500 recibió certificación brasileña 14 Ago 2019

El HondaJet fue el avión con más entregas en su clase durante el 2019 13 Ago 2019

Bombardier apunta al mercado latinoamericano 13 Ago 2019

Aumentan entregas de jets privados y aviones a pistón 13 Ago 2019

Inician las entregas del Gulfstream G600 09 Ago 2019

Comentario Editorial
CONTRA LA CORRUPCIÓN EN AERONÁUTICA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

No me lo contaron; yo vi el video y escuché el audio donde el ahora excomandante del aeropuerto de Atizapán aparentemente pide y recibe un soborno para que un joven piloto pase un examen. Entre los más graves y odiados problemas de la ...

Comentario Completo
Articulos
LOS VERDADEROS RELOJES DE AVIADOR
Por Héctor Dávila

Últimamente se ha hecho bastante común que salgan a la venta relojes que pretenden conmemorar momentos clave de la aviación y estar ligados ...

Articulo Completo