182

Por Ángel Quiroz
Este 10 de julio, el fabricante canadiense Bombardier cumple 77 años desde su fundación en 1942. Con más de 68,000 empleados, alrededor del globo, en cuatro segmentos de negocios diferentes, es líder en la industria del transporte, produciendo vehículos terrestres y aéreos.
Con sede en Montreal, Canadá, esta firma cuenta con centros de producción e ingeniería en 28 países en los segmentos de Transporte Terrestre, Aviación Ejecutiva, Estructuras Aéreas y Servicios de Ingeniería.
La división aeroespacial de Bombardier tiene más de 26,900 empleados y una posición de liderazgo, diseñando, fabricando y vendiendo aeronaves para mercados especializados, además de brindar servicios de ingeniería y capacitación.

 

BombardierCumple

 

Comentario Editorial
AHORA SÍ, EN SERIO, LLEGÓ LA AGENCIA DE AVIACIÓN CIVIL
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como en el cuento de "ahí viene el lobo" nos trajeron casi una década con que ahora sí se elevaría a la Autoridad Aeronáutica mexicana de una pobre Dirección General a nivel de Agencia autónoma, pero los gobiernos anteriores, por una o por ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo