246

Por Ángel Quiroz

El fabricante estadounidense Textron Aviation informó que al finalizar junio entregó su jet ejecutivo Cessna Citation CJ4 número 300 a la compañía McNeilus Steel, con sede en Minnesota, Estados Unidos.

"El Citation CJ4 continúa siendo un referente en el segmento de jets ligeros debido a su combinación de alto rendimiento, bajos costos operativos y servicios", dijo Rob Scholl, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Textron Aviation. 

Presentado en 2010, el Citation CJ4 es el miembro más grande de la familia de jets ligeros de Cessna que incluye al Citation CJ3 + y el Citation M2. El CJ4 está certificado para ser operado por un solo piloto y tiene capacidad para transportar a nueve pasajeros a 3,567 kilómetros.

TextronAviation2

Imagen: Textron Aviation

Comentario Editorial
AHORA SÍ, EN SERIO, LLEGÓ LA AGENCIA DE AVIACIÓN CIVIL
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como en el cuento de "ahí viene el lobo" nos trajeron casi una década con que ahora sí se elevaría a la Autoridad Aeronáutica mexicana de una pobre Dirección General a nivel de Agencia autónoma, pero los gobiernos anteriores, por una o por ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo