149

Por Ángel Quiroz

Qatar Executive, división de vuelos privados del Grupo Qatar Airways, informó estar celebrando 10 años de operaciones con el anuncio de sus planes para abrir nuevas oficinas en Shanghai, en China, Moscú, en Rusia y Londres, en el Reino Unido a finales de este año, con la finalidad de ofrecer un servicio personalizado a sus clientes de negocios y de ocio a escala global, sin importar dónde se encuentren.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo: "Anunciamos por primera vez la formación de Qatar Executive en el Salón Aeronáutico de París en 2009, como parte de la estrategia de crecimiento global de la aerolínea y el compromiso continuo con Oriente Medio, es por ello que estoy extremadamente orgulloso del lugar en el que estamos ahora, ya extendemos nuestra presencia a nivel mundial, llevando nuestros aviones de última generación a todos los rincones del mundo".

Qatar Executive actualmente opera una flota de 16 jets privados de última generación, incluidos cinco Gulfstream G650ER, tres Gulfstream G500, tres Bombardier Challenger 605, cuatro Global 5000 y un Global XRS. En 2019, Qatar Executive está programado para recibir cinco G500 adicionales y otro G650ER en junio.

QatarExecutive

Imagen: Qatar Airways

Comentario Editorial
TRAGICOMEDIA AEROPORTUARIA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La "mexicomedia" aeroportuaria que a ratos nos hace reír, a ratos se torna tragedia y casi nos hace llorar. Así nos lleva de extremo a extremo de la gama emocional el caótico devenir del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), manteniéndonos, como fanáticos ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo