167

Por Ángel Quiroz

El fabricante francés Dassault Aviation informó haber entregado a la empresa australiana Commonwealth un jet ejecutivo Falcon 7X que adquirió para brindar servicio VIP al Gobierno de Australia, subrayando que otros dos aviones del mismo modelo serán entregados en los próximos meses y operados por la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF, por sus siglas en inglés).

"Nos sentimos sumamente honrados de que Australia haya elegido una vez más renovar su confianza en nuestra línea de productos Falcon", dijo Eric Trappier, Presidente y Director Ejecutivo de Dassault Aviation. "La RAAF tiene décadas de experiencia operando aviones Dassault, desde el caza Mirage III hasta los aviones comerciales Falcon 20 y Falcon 900".

Actualmente más de 120 aviones Falcon, incluidos más de 50 Falcon vuelan en Australia y otros países de la región Asia-Pacífico.

 

7x

Imagen: Dassault Aviation

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo