752

Por Ángel Quiroz

Embraer anuncio que su nuevo jet ejecutivo Praetor 600 recibió el Certificado de Tipo por parte de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), autoridad aeronáutica de Brasil. Este jet en la categoría de los súper medianos espera iniciar las primeras entregas este mismo año.

"Nuestro equipo de ingeniería ha vuelto a tener el mejor desempeño al diseñar, desarrollar y certificar al Praetor 600, ya que superó las especificaciones, expectativas y se adelantó a lo programado", dijo Paulo César Souza e Silva, Director Ejecutivo de Embraer.

Presentado durante la convención de la NBAA del 2018, el Praetor 600 mejora las capacidades del Legacy 500 con nuevas aletas de punta alar, capacidad de combustible adicional y motores Honeywell HTF7500E más potentes, que le permiten recorrer 7,408 kilómetros.

 

prex

Imagen: Embraer

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo