135

Por Enrique Lira

La firma francesa Dassault Aviation se encuentra en vías de adquirir la cadena de FBOs y mantenimiento de aviones de negocios ExecuJet, así lo anunciaron las compañías este 21 de enero. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados pero se informó que el proceso se encuentra en los trámites para obtener las aprobaciones internacionales y de competencia necesarias; la red de ExecuJet cuenta con 15 centros de MRO en África, Asia-Pacífico, el Caribe, Europa, América Latina y Medio Oriente. Actualmente proporciona servicios de mantenimiento y soporte para las principales marcas de aeronaves ejecutivas, con un amplio catálogo, que incluye fuselaje, ingeniería y aviónica. Una vez concluida la transacción ExecuJet se integrará gradualmente en la estructura corporativa del fabricante francés.

 

Foto:Dassault Aviation

ExecuJet

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo