77

Por Enrique Lira

El fabricante estadounidense Gulfstream y el israelí Israel Aerospace Industries (IAI) están colaborando estrechamente en el desarrollo de una nueva versión modernizada del jet de negocios G280. A la fecha cada fabricante ha invertido por lo menos 80 millones de dólares en el nuevo modelo que se encuentra en sus primeras etapas y que por el momento, sólo es conocido internamente como P32.
Gulfstream e IAI sostienen una larga relación de negocios con el G280, desde que la primera adquirió Galaxy Aerospace, propiedad de IAI, en el 2001, desde entonces la firma israelí fabrica el G280 bajo licencia.

 

Foto: Gulfstream

GulfstreamG280

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo