91

Por Arturo Robles

El pasado 16 de enero el nuevo jet Gulfstream G280 implantó una marca al realizar un vuelo de 4 horas y 49 minutos entre Savannah, Georgia y Van Nuys, en California, utilizando un combustible alternativo sustentable denominado SAJF (por Sustainable Alternative Jet Fuel).


Gulfstream ha demostrado un alto compromiso con el desarrollo y uso de biocombustibles para la aviación corporativa, habiendo ya volado más de 700 mil millas náuticas usando el SAFJ en varios aviones, y planea empezar a ofrecer el combustible a sus clientes este mismo año en sus instalaciones de Long Beach.

 

g

Imagen: Gulfstream

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo