72

Por Ángel Quiroz

Durante la celebración de la XII Exposición Internacional Aeroespacial y de Aviación de China 2018, el gobierno de ese país informó este 7 de noviembre que la industria de la Aviación General de China ha mantenido un rápido crecimiento en los años recientes, y el número de aviones que necesitará se incrementará a más de 20,000 para el 2035, estimando seis millones de horas de operación en vuelo al año.
También se detalló que en el 2017 China contaba con 2,984 aviones y se espera que este mercado alcance un valor superior a los 153,800 millones de dólares para el 2020, año en el que china espera contar más de 500 aeropuertos para este sector de su aviación.

 

Imagén: Archivo América Vuela

AGeneralChi

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo