698

Por Ángel Quiroz

Gulfstream informó que participa en el Airshow China 2018, que se esta llevando a cabo del 6 al 11 de noviembre en la ciudad china de Zhuhai. Su participación se destaca con la exhibición de un jet ejecutivo G650ER y además el G550 versión Medevac.
Cifras del fabricante indican que en la actualidad más de 340 aviones de Gulfstream están basadas en la región de Asia y el Pacífico, lo que lo convierte en el mayor mercado fuera de América de Gulfstream.
Recientemente, Gulfstream informó haber entregado a la Cruz Roja de Beijing un Gulfstream G550 modificado en versión Medevac para atender misiones de emergencia y rescate aéreo. El fabricante destacó que este G550 cuenta con una bahía médica equipada con equipos avanzados de terapia intensiva para sostener y estabilizar a pacientes en estado crítico.

 

Imagen: Gulfstream

GulfstreamChin

Articulos Relacionados

Gulfstream cuenta con nuevas instalaciones en Georgia 21 Sep 2019

Fly Across inició operaciones en Guanajuato 20 Sep 2019

La Luftwaffe recibe el primero de tres jets ejecutivos Global 6000 19 Sep 2019

La familia Cessna Citation celebra 50 años de historia 18 Sep 2019

ICCS festeja su 25 aniversario 16 Sep 2019

Airbus Corporate Jets anuncia su participación en el RUBAE 2019 07 Sep 2019

Licencias suplantadas en accidente del XB-PTW 06 Sep 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
COMBUSTIBLE DE AVIACIÓN, CONTROL DE CALIDAD ASA
Por Enrique Lira O.

Uno de los insumos más importantes pero a menudo más obviados en la industria aérea es el combustible, un fluido vital e imprescindible ...

Articulo Completo