55

Por Ángel Quiroz

Gulfstream informó que participa en el Airshow China 2018, que se esta llevando a cabo del 6 al 11 de noviembre en la ciudad china de Zhuhai. Su participación se destaca con la exhibición de un jet ejecutivo G650ER y además el G550 versión Medevac.
Cifras del fabricante indican que en la actualidad más de 340 aviones de Gulfstream están basadas en la región de Asia y el Pacífico, lo que lo convierte en el mayor mercado fuera de América de Gulfstream.
Recientemente, Gulfstream informó haber entregado a la Cruz Roja de Beijing un Gulfstream G550 modificado en versión Medevac para atender misiones de emergencia y rescate aéreo. El fabricante destacó que este G550 cuenta con una bahía médica equipada con equipos avanzados de terapia intensiva para sostener y estabilizar a pacientes en estado crítico.

 

Imagen: Gulfstream

GulfstreamChin

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo