105

Por Ángel Quiroz

Gulfstream informó que participa en el Airshow China 2018, que se esta llevando a cabo del 6 al 11 de noviembre en la ciudad china de Zhuhai. Su participación se destaca con la exhibición de un jet ejecutivo G650ER y además el G550 versión Medevac.
Cifras del fabricante indican que en la actualidad más de 340 aviones de Gulfstream están basadas en la región de Asia y el Pacífico, lo que lo convierte en el mayor mercado fuera de América de Gulfstream.
Recientemente, Gulfstream informó haber entregado a la Cruz Roja de Beijing un Gulfstream G550 modificado en versión Medevac para atender misiones de emergencia y rescate aéreo. El fabricante destacó que este G550 cuenta con una bahía médica equipada con equipos avanzados de terapia intensiva para sostener y estabilizar a pacientes en estado crítico.

 

Imagen: Gulfstream

GulfstreamChin

Comentario Editorial
LA AVIACIÓN NECESITA MÁS AMIGOS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La semana pasada se realizó en el hotel Camino Real Monterrey San Pedro, en la Sultana del Norte, el Seminario Internacional de Seguridad Aérea "Amigos de la Aviación", que una vez más por tres días sirvió de encuentro entre las autoridades aeronáuticas mexicanas ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo