83

Por Ángel Quiroz

Gulfstream informó que participa en el Airshow China 2018, que se esta llevando a cabo del 6 al 11 de noviembre en la ciudad china de Zhuhai. Su participación se destaca con la exhibición de un jet ejecutivo G650ER y además el G550 versión Medevac.
Cifras del fabricante indican que en la actualidad más de 340 aviones de Gulfstream están basadas en la región de Asia y el Pacífico, lo que lo convierte en el mayor mercado fuera de América de Gulfstream.
Recientemente, Gulfstream informó haber entregado a la Cruz Roja de Beijing un Gulfstream G550 modificado en versión Medevac para atender misiones de emergencia y rescate aéreo. El fabricante destacó que este G550 cuenta con una bahía médica equipada con equipos avanzados de terapia intensiva para sostener y estabilizar a pacientes en estado crítico.

 

Imagen: Gulfstream

GulfstreamChin

Comentario Editorial
AIRBUS Y BOEING, CABEZA CON CABEZA EN LA GRAN RECTA...
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

...Y aprietan a toda velocidad hacia la meta, ¿quién ganará?
Entre más parejos y más vueltas dan en la pista los dos grandes rivales de la industria aeroespacial, más difícil es predecir quién dominará la competencia, y es que en este año ...

Comentario Completo
Articulos
2018: OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
Por Héctor Dávila

En el año que se terminó, aunque reflejó mejorías en seguridad aérea en algunos segmentos, lamentablemente en lo general los accidentes aéreos en México fueron en ligero aumento y las cifras se mantienen dentro de la tendencia negativa del año anterior, y desgraciadamente ...

Articulo Completo