La firma estadounidense constructora de jets ejecutivos Gulfstream anunció haber inaugurado un nuevo Centro de Diseño y Ventas en Midtown, Manhattan, en un espacio de 790 metros cuadrados con la intención de mejorar la experiencia del cliente, haciendo uso de herramientas digitales que ayuden al cliente a personalizar optimamente los interiores y pintura del producto de su elección.

"En Gulfstream, nos esforzamos continuamente para mejorar la experiencia del cliente", dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. "El establecimiento de un espacio enfocado en el cliente en la ciudad de Nueva York nos posiciona mejor para apoyar a nuestros clientes".

Actualmente, Gulfstream tiene centros de ventas y diseño en Londres, Savannah, Dallas y Long Beach, California.

A nivel mundial Gulfstream ha producido más de 2,800 aviones para clientes en todo el mundo desde 1958 y en la actualidad su cartera de productos incluye al G280, G550, G500, G600, G650 y G650ER. 

GulftreamInauguro

Comentario Editorial
¿POR QUÉ DESPIDIERON AL COMANDANTE DE LA FAM?
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

 

La escandalosa polémica la desató el Presidente Electo, quien declaró que sabía que en represalia por brindarle información a su equipo de trabajo sobre la Base Aérea de Santa Lucía habían despedido a un General de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), por lo ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO ¿VAN EN AUMENTO?
Por Héctor Dávila.

La pregunta no es capciosa, aunque la respuesta es si y no, dependiendo de cómo nos aproximemos al estudio del problema, pero las cifras son, en algunos sectores de la aviación, muy preocupantes. Aunque en ciertas áreas se nota mucha mejoría de un ...

Articulo Completo