132

Redacción

La firma estadounidense constructora de jets ejecutivos Gulfstream anunció haber inaugurado un nuevo Centro de Diseño y Ventas en Midtown, Manhattan, en un espacio de 790 metros cuadrados con la intención de mejorar la experiencia del cliente, haciendo uso de herramientas digitales que ayuden al cliente a personalizar optimamente los interiores y pintura del producto de su elección.

"En Gulfstream, nos esforzamos continuamente para mejorar la experiencia del cliente", dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. "El establecimiento de un espacio enfocado en el cliente en la ciudad de Nueva York nos posiciona mejor para apoyar a nuestros clientes".

Actualmente, Gulfstream tiene centros de ventas y diseño en Londres, Savannah, Dallas y Long Beach, California.

A nivel mundial Gulfstream ha producido más de 2,800 aviones para clientes en todo el mundo desde 1958 y en la actualidad su cartera de productos incluye al G280, G550, G500, G600, G650 y G650ER. 

GulftreamInauguro

Comentario Editorial
MEXICANA ¿VIVE?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Hace ocho años, cuando se anunció el cierre de Mexicana, en medio de una grata partida de dominó hice con un muy querido amigo, piloto "senior" de esa icónica aerolínea, una apuesta muy guarra sobre el futuro de la empresa. Mi amigo, de ...

Comentario Completo
Articulos
Mexicanos en Guerra
Por Héctor Dávila

¿Sabía Usted que una mexicana fue parte de los Tigres Voladores? ¿Que la Real Fuerza Aérea de Inglaterra tuvo pilotos y aviones mexicanos? ¿O que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana atacó a un submarino nazi en el Golfo de México? Pues ...

Articulo Completo