865

Redacción

Este 25 de septiembre, se informó que los gobernadores electos por el partido político mexicano Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para el Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y el de Tabasco, Adán Augusto Hernández, siguiendo el plan de austeridad propuesto por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), han presentado sus iniciativas para seguir con dicho plan, donde se destaca que se pondrán a la venta las aeronaves que prestan servicio a estos estados, sin dar a conocer los procesos que se adoptarán para la venta una vez que estos funcionarios tomen sus respectivos cargos.

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, reiteró que venderá, donará o reubicará las ocho aeronaves que pertenecen al estado, y llevará a cabo sus giras estatales en vuelos comerciales o por carretera. Por su parte, Adán Augusto López Hernández aseguró que se venderán las tres naves que tiene Tabasco y se cancelará la renta del hangar de la terminal aérea donde estas se encuentran de base.

Gobernadores

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo