1239

Redacción

En el marco de su 50 aniversario, y 21 años del programa Mexjet, Aerolíneas Ejecutivas (ALE) celebró el pasado 20 de septiembre la “Tercera premiación por horas de vuelo en Mexjet” donde se reconoció la labor y profesionalismo de los 102 pilotos que emplea la empresa, principalmente se reconoció la trayectoria de 29 de ellos.


En esta tercera se rindió homenaje a los Pilotos bajo los siguientes rubros:


• Horas de vuelo en el programa Mexjet, que son las horas que los capitanes han acumulado en ALE.


• Horas de vuelo totales, donde se reconoció la experiencia de los capitanes a lo largo de su carrera profesional como pilotos.


• Promociones y Ascensos


El Cap. Arturo Alcalá, Director de Operaciones de la compañia, mencionó en su discurso inicial las cualidades que caracterizan al piloto de ALE, nombrando la Seguridad, Servicio al Cliente, Responsabilidad, Humanidad, y Trabajo en Equipo entre otras.


¨La suma e interacción de estas cualidades, han dado como resultado el Standard ALE, ese nivel que denota a nuestros capitanes y los diferencia en el medio aeronáutico. A lo largo de 50 años, este estándar ha evolucionado con la participación y ayuda de muchos pilotos que volaron en esta compañía, algunos permanecen y otros han emprendido a otros vuelos, sin embargo cada uno ha dejado una parte de si en ALE y de algo podemos estar seguros: ALE también ha dejado parte en ellos y en los que seguimos en esta empresa, porque más allá de ser un standard, es un orgullo el pertenecer a la compañía más importante de Aviación Ejecutiva en Latinoamérica.¨ apuntó Arturo Alcalá.


El Lic. Alejandro Alonso, Director General de la compañía, enalteció el papel y la importancia que juega la familia en la empresa y exhortó a los premiados a continuar con el nivel de servicio al cliente, identificado como máximo diferenciador en la industria y mercados globales.


¨El trabajo de un piloto es muy importante y requiere de sacrificios, no solo de él si no principalmente de toda una familia, por eso ALE se enorgullece de poder reconocer y unir en este día a nuestros compañeros y a sus familias, agradeciendo el compromiso que tienen haciendo de esta empresa, ¡la mejor!¨, mencionó Maleni Valle, Asistente de la Jafatura de Pilotos y organizadora del evento.

 

ALE PREMIACION FOTO34

 

ALE PREMIACION FOTO32

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo