253

Redacción

Gulfstream Aerospace informó haber entregado a la Cruz Roja de Beijing un jet Gulfstream G550 modificado en versión Medevac para atender misiones de emergencia y rescate aéreo. El fabricante destacó que este G550 cuenta con una bahía médica equipada con equipos avanzados para sostener y estabilizar a pacientes en estado crítico.

En la entrega anunciada el 25 de julio, el presidente de Gulfstream, Mark Burns, y el director del Centro Médico de Emergencia de la Cruz Roja de Beijing, Li Libing, revelaron que también existe interés del centro en agregar un Gulfstream G650ER a su flota para cumplir con las mismas funciones.

Actualmente, existen más de 560 jets G550 volando en todo el mundo.

CruzRoja01

 

CruzRoja02

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo