307

Redacción

Durante el segundo cuarto de este año, el fabricante brasileño Embraer entregó 28 aeronaves para el sector de aerolíneas y 20 para la aviación ejecutiva, de los cuales 15 fueron jets ligeros y 5 de tamaño medio, con lo que la cartera de pedidos por entrega de Embraer se mantiene en los 17 mil 400 millones USD.
De igual forma durante la convención de Farnborough la firma anunció que captó ordenes por 25 aviones E175 para United Airlines y 10 E195-E2 para Kuwait Wataniya Airways, así como otros pedidos que se irán dando a conocer en las próximas semanas a medida que se cierren las negociaciones finales con los clientes.

 

EmbraerPhenom

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo