208

Redacción

El fabricante estadounidense Gulfstream Aerospace Corp. anunció el 20 de julio que su jet ejecutivo modelo G500 recibió su Certificado de Tipo y el Certificado de Producción por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
"Recibir los certificados de tipo y producción el mismo día habla del éxito del programa G500 y del compromiso con la excelencia de todo el equipo de Gulfstream", dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. "Las decenas de miles de horas de diseño combinadas con las más de 5,000 horas que hemos volado los cinco prototipos del G500 ayudarán a garantizar que entreguemos a los clientes un avión confiable, maduro y de alto rendimiento. Estamos entusiasmados de concluir el esfuerzo de certificación de tipo, completar la auditoría de certificado de producción y pasar a la siguiente fase de este programa con la entrega del primer ejemplar a finales de este año".

Gulfstream

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo