1245

Redacción

El fabricante suizo Pilatus entregó el 8 de febrero el primer birreactor ejecutivo PC-24 a su cliente de lanzamiento PlaneSense. El importante momento para ambas comañías fue remarcado con la tradicional ceremonia de entrega, realizada en las instalaciones de PlaneSense en Broomfield, Colorado. Esta empresa fundada en 1996 se ha especializado en ofrecer planes de propiedad compartida con monoturbohélices Pilatus PC-12, de los cuales actualmente opera 36 aparatos. Ahora el PC-24 será una adición a su cartera de negocios en el mismo esquema de propiedad que maneja.

La capacidad para las tripulaciones del PC-24 está siendo impartida en FlightSafety, en sus instalaciones de Dallas, Texas.

PC24Entrega

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo