570

Redacción

La reconocida empresa dedicada a los servicios de aviación ejecutiva en el Aeropuerto de Toluca, Edo. de México, y representante de la línea de aeronaves ejecutivas de Embraer para el territorio mexicano presentó en sus instalaciones la gama completa de birreactores corporativos del fabricante brasileño. Los asistentes al evento tuvieron oportunidad de conocer de cerca los nuevos Legacy 500, Phenom 300 y ahora el primer Phenom 100EV vendido en el mundo. Cada modelo se ha consolidado con una fuerte participación de mercado en su categoría: Large, Medium y Light jet.

Across1

 

Across2

 

Across3

 

Across4

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo