América Vuela
Noviembre 13 ,2019

260

Por Ángel Quiroz

La aerolínea colombiana de bajo costo Wingo anunció que, luego de haber sumado más de 320 mil asientos a sus rutas nacionales e internacionales durante esta temporada, sumará 234,546 asientos adicionales para volar durante el primer trimestre de 2020 en todas sus rutas.

“La fórmula de puntualidad, precios bajos y rutas nacionales e internacionales inigualables que solo ofrece Wingo, nos ha permitido crecer de manera sostenida y consolidarnos como una de las aerolíneas bajo costo con mayor proyección en la región” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo “Por esto, durante el primer trimestre de 2020, ofreceremos 50% más sillas, en comparación con el primer trimestre de 2019; y adicionalmente iniciaremos la operación de nuestra nueva flota de aviones Boeing 737-800”

En lo que va del 2019, la aerolínea inauguró 6 nuevas rutas, 5 internacionales y 1 doméstica, adquirió el premio KAYAK como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en todo el mundo. Además, suma 2.7 millones de pasajeros transportados.

 

wingo

Imagen: Wingo

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

RECUPERANDO LA FUERZA... AÉREA
Con la realización de su tercer Congreso Internacional de Seguridad A&eac...
EL FANTASMA DE TEXCOCO
Un buen disfraz de halloween sería el de aeropuerto de Texcoco, pues aunq...
CÓMO EVITAR QUE LAS AUTORIDADES FALLEN
Ante la entrada en funciones en México de la nueva Agencia Federal de Avi...
Articulos
HARÁN FALTA BUENOS PILOTOS
HARÁN FALTA BUENOS PILOTOS

La aviación vive el inicio de una escasez de pilotos inédita y los análisis arrojan que el número de pilotos comerciales, estimado actualmente ...

Articulo Completo