América Vuela
Febrero 29 ,2020

343

Por Ángel Quiroz

Avianca Holdings informó que fue incluida por tercer año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index para la región Mila-Pacific Alliance, el primer índice de su categoría enfocado en evaluar el desempeño social, económico y ambiental de las organizaciones con mejores prácticas de sostenibilidad de la Alianza del Pacífico. Este índice reconoce a aquellas empresas que tienen los más altos estándares de sostenibilidad y ética.

Al respecto, Alejandra Cardona, Directora de Ciudadanía Corporativa y Relaciones Públicas de Avianca Holdings, afirmó “La inclusión de Avianca en este índice es un reconocimiento que reafirma nuestro compromiso por contribuir en la construcción de Ciudadanía en América Latina a través de nuestra gestión responsable, coherente y efectiva, por medio de la consolidación de prácticas que generen valor económico, social y ambiental para nuestros grupos de interés. En Avianca estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y trabajamos día a día por ello, buscando un mejor futuro para todos los que integran nuestra cadena de valor.

Dow Jones Sustainability Index (DJSI) es el primer índice regional de su clase, representando el mercado integrado Latinoamericano MILA del cual hacen parte Chile, Colombia, México y Perú. El universo de empresas invitadas fue de 141 de las cuales 18 corresponden a Colombia, 36 a Chile, 77 a México ,8 a Perú y 2 a Canadá.

 

avianca

Imagen: Avianca

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo