209

Por Ángel Quiroz

Avianca Holdings informó que fue incluida por tercer año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index para la región Mila-Pacific Alliance, el primer índice de su categoría enfocado en evaluar el desempeño social, económico y ambiental de las organizaciones con mejores prácticas de sostenibilidad de la Alianza del Pacífico. Este índice reconoce a aquellas empresas que tienen los más altos estándares de sostenibilidad y ética.

Al respecto, Alejandra Cardona, Directora de Ciudadanía Corporativa y Relaciones Públicas de Avianca Holdings, afirmó “La inclusión de Avianca en este índice es un reconocimiento que reafirma nuestro compromiso por contribuir en la construcción de Ciudadanía en América Latina a través de nuestra gestión responsable, coherente y efectiva, por medio de la consolidación de prácticas que generen valor económico, social y ambiental para nuestros grupos de interés. En Avianca estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y trabajamos día a día por ello, buscando un mejor futuro para todos los que integran nuestra cadena de valor.

Dow Jones Sustainability Index (DJSI) es el primer índice regional de su clase, representando el mercado integrado Latinoamericano MILA del cual hacen parte Chile, Colombia, México y Perú. El universo de empresas invitadas fue de 141 de las cuales 18 corresponden a Colombia, 36 a Chile, 77 a México ,8 a Perú y 2 a Canadá.

 

avianca

Imagen: Avianca

Articulos Relacionados

Grupo Lufthansa transportó más de 111 millones de pasajeros en nueve meses 14 Oct 2019

Viva Air aumentará frecuencias a Miami y Lima 13 Oct 2019

IAG se compromete con “emisiones netas cero” de CO2 en 2050 13 Oct 2019

Ordena FAA revisar aletas de los 787 12 Oct 2019

Avianca anuncia nueva ruta entre Bogotá y Asunción 12 Oct 2019

Wingo fortalece su operación en 2020 ofertado más de 230 mil asientos adicionales 11 Oct 2019

Se despista Fokker 50 en Kenia 11 Oct 2019

Comentario Editorial
BOEING DE CABEZA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Tan inmensa como es la compañía aeroespacial Boeing parece ser la debacle que le espera, al acumulársele un problema tras otro, remolcados por la tristemente famosa crisis del 737 MAX. La cosa es que por todas partes le llueven golpes a la firma ...

Comentario Completo
Articulos
LA AVIACIÓN Y EL FIN DEL MUNDO
Por Héctor Dávila

Para muchos, el avión se está convirtiendo en uno de los más nuevos  y temidos villanos que amenazan al planeta tierra, al grado ...

Articulo Completo