América Vuela
Febrero 28 ,2020

388

Por Ángel Quiroz

Copa Airlines recibió el reconocimiento como “Aerolínea Cinco Estrellas” en los pasados APEX Official Airline Ratings 2020, otorgado por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), una de las asociaciones más importantes de la industria de la aviación a nivel mundial.

“Nos enorgullece recibir este importante reconocimiento, resultado del trabajo en equipo de los más de 9 mil colaboradores de Copa Airlines en toda la región, y de nuestro compromiso como Aerolínea por ofrecer a nuestros pasajeros el servicio de clase mundial que se merecen y por el cual nos prefieren diariamente”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El APEX Official Airline Ratings basa este reconocimiento en los comentarios, opiniones y puntuaciones de los pasajeros, utilizando una escala de uno a cinco estrellas. Más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo, entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. Para otorgar este reconocimiento, los pasajeros valoraron su experiencia de viaje en cada punto de contacto, tomando en cuenta el servicio al cliente, diseño y configuración de la aeronave, construcción e instalación de sistemas de asientos, comidas y bebidas, entretenimiento a bordo, salas VIP, campañas de alto impacto y nuevos productos.

 

copa

Imagen: Copa Airlines

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo