América Vuela
Febrero 28 ,2020

310

Por Ángel Quiroz

En la entrega oficial de los premios APEX celebrados en Los Ángeles, California, Avianca informó que fue reconocida por tercer año consecutivo como una aerolínea de cinco estrellas en la categoría "Major Airlines".

Para premiar a los operadores, APEX gestiona las evaluaciones de más de un millón de vuelos calificados por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo entre el 1 de julio del 2018 y el 30 de junio del 2019, donde los viajeros tuvieron la oportunidad de proporcionar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: confort del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.

“La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ya que en Avianca queremos hacer de sus viajes una gran experiencia. Este reconocimiento nos llena de pasión, energía y entusiasmo para seguir cuidando cada detalle, ofrecerles la mejor experiencia y así seguir volando juntos”, comenta María Paula Duque, Vicepresidente Senior de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca Holdings.

 

avianca

Imagen: Avianca

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo