156

Por Ángel Quiroz

El fabricante estadounidense Boeing confirmó el 10 de julio que el operador Qatar Airways concretó una orden para la adquisición de cinco 777 Freighters, los cuales están valuados en 1.8 mil millones de dólares, según el catálogo de precios actual. 

Hasta el momento, Qatar Airways es uno de los principales operadores de carga del mundo, ya que cuenta en su flota con 23 aviones para este mercado, incluidos 16 Boeing 777 Freighters. 

Los clientes de todo el mundo han pedido más de 200 777 cargueros desde que comenzó el programa en 2005, incluyendo un récord de 45 unidades entregadas en 2018.

BoeingyQatarAirways

Imagen: Flickr

Comentario Editorial
AHORA SÍ, EN SERIO, LLEGÓ LA AGENCIA DE AVIACIÓN CIVIL
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como en el cuento de "ahí viene el lobo" nos trajeron casi una década con que ahora sí se elevaría a la Autoridad Aeronáutica mexicana de una pobre Dirección General a nivel de Agencia autónoma, pero los gobiernos anteriores, por una o por ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo