124

Por Ángel Quiroz

La aerolínea norteamericana American Airlines informó haber lanzado un acuerdo de código compartido con la hongkonesa Cathay Dragon, el cual ofrece a los clientes de American el servicio a cuatro nuevos destinos en el continente asiático y aumenta las frecuencias a tres mercados existentes en la misma región. Los nuevos vuelos en código compartido ya están a la venta para viajar a partir del 11 de julio.

Los nuevos destinos en Asia son: Dhaka, Bangladesh; Chiang Mai, Tailandia; Da Nang, Vietnam y Phuket, Tailandia. Por otra parte, las frecuencias que se aumentan son: Penang, Malasia; Kuala Lumpur, Malasia y Hanoi, Vietnam. 

American opera en Hong Kong desde 2013 y actualmente vuela diariamente, durante todo el año, desde Dallas-Fort Worth y Los Ángeles.

AmericanAirlinesCodigo

Imagen: American Airlines

Comentario Editorial
AHORA SÍ, EN SERIO, LLEGÓ LA AGENCIA DE AVIACIÓN CIVIL
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como en el cuento de "ahí viene el lobo" nos trajeron casi una década con que ahora sí se elevaría a la Autoridad Aeronáutica mexicana de una pobre Dirección General a nivel de Agencia autónoma, pero los gobiernos anteriores, por una o por ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo