178

Por Ángel Quiroz

American Airlines informó el 9 de junio, que evaluó el progreso en las actualizaciones implementadas en el software para los aviones de la familia Boeing 737 MAX, junto con los nuevos elementos de entrenamiento que el fabricante está desarrollando para las tripulaciones. Y que además se encuentra en constante comunicación con las autoridades aeronáuticas relacionadas y a la espera de que sus aviones de esta familia retomen su condición de aeronavegabilidad y puedan continuar prestado servicio de transporte de pasajeros.
Por anterior la aerolínea determinó que internamente aplazaría el reinicio de sus operaciones con estas aeronaves para el próximo 3 de septiembre.
Anteriormente, American había extendido la cancelación de las operaciones de sus 24 aparatos hasta el 19 de agosto, destacando que debido a esta situación se están eliminando aproximadamente 115 vuelos por día.

 

max

Imagen: American Airlines

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo