391

Por Ángel Quiroz

Aeroméxico dio el 14 de mayo la bienvenida a los primeros 35 becarios que llegan a la compañía como parte de su participación en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, una iniciativa del gobierno federal coordinada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Los becarios fueron recibidos en una ceremonia realizada en el hangar de Aeroméxico, encabezada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; Andrés Conesa, Director General de la aerolínea; Javier Arrigunaga, Presidente del Consejo de Grupo Aeroméxico, y Eduardo Tricio, Socio Accionista de la compañía.

Con esta iniciativa, Grupo Aeroméxico reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con la administración federal y seguir fomentando el desarrollo de los jóvenes en México. La primera generación de becarios, conformada en su mayoría por mujeres, desempeñarán funciones en las áreas de Operaciones y Recursos Humanos, y Aeroméxico decidió otorgarles beneficios adicionales.

En su mensaje a los jóvenes, el Director General de Aeroméxico, Andrés Conesa, destacó: “Estamos muy orgullosos de nuestra primera generación de Jóvenes Construyendo el Futuro que estará colaborando con la familia Aeroméxico y queremos seguir trabajando de la mano con el gobierno federal para integrar a más generaciones, para que con su talento nosotros podamos contribuir a su formación profesional en beneficio del desarrollo del país”.

AeroméxicoRecibio

AeroméxicoRecibio2

Imagen: Aeroméxico

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo