107

Por Ángel Quiroz

Air Europa amplía su red el próximo verano con cuatro nuevas rutas a Copenhague, Estocolmo, Atenas y Alguero, aumentando a 17 sus destinos europeos. La incursión de la división aérea de Globalia en Escandinavia y Grecia, así como una mayor presencia en Italia, se iniciará a mediados de junio y se prolongará hasta mediados de septiembre.

En concreto, la aerolínea volará desde Madrid tanto la capital danesa como a la capital sueca con tres frecuencias semanales respectivamente a bordo de la flota Airbus 330; mientras que los jueves y domingos operará a Atenas y a Alguero.

Su nueva operativa a Copenhague, Estocolmo y Atenas supone el debut de la aerolínea en los respectivos países, mientras que en Italia ya opera en Roma, Milán y desde hace poco más de un año también en Venecia.

AirEuropa

Imagen: Air Europa

Comentario Editorial
CASO DAMOJH, ¿VERDAD O FICCIÓN?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

A casi un año del peor accidente de un avión mexicano en más de tres décadas, el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) tuvo el desatino de declarar mediante un comunicado muy escueto que, y cito textualmente: "La causa más probable del ...

Comentario Completo
Articulos
El Dassault Falcon 8X
Por Enrique Lira O.

Los más recientes avances en la vanguardia y excelencia de la aviación ejecutiva

En la última edición de la Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2019, realizada en Toluca, Estado de México, los visitantes tuvieron la oportunidad de ...

Articulo Completo