153

Por Ángel Quiroz

Air Europa amplía su red el próximo verano con cuatro nuevas rutas a Copenhague, Estocolmo, Atenas y Alguero, aumentando a 17 sus destinos europeos. La incursión de la división aérea de Globalia en Escandinavia y Grecia, así como una mayor presencia en Italia, se iniciará a mediados de junio y se prolongará hasta mediados de septiembre.

En concreto, la aerolínea volará desde Madrid tanto la capital danesa como a la capital sueca con tres frecuencias semanales respectivamente a bordo de la flota Airbus 330; mientras que los jueves y domingos operará a Atenas y a Alguero.

Su nueva operativa a Copenhague, Estocolmo y Atenas supone el debut de la aerolínea en los respectivos países, mientras que en Italia ya opera en Roma, Milán y desde hace poco más de un año también en Venecia.

AirEuropa

Imagen: Air Europa

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo