América Vuela
Junio 2 ,2020

365

Por Ángel Quiroz

En la entrega de los APEX Passenger Choice Awards 2019, Avianca resultó ganadora en dos categorías: por segundo año consecutivo destacó como la mejor Aerolínea Regional de América Latina y por primera vez como la Aerolínea con la mejor alimentación y bebida de la región. Asimismo, Avianca recibió un reconocimiento Cinco Estrellas como Mejor Aerolínea Regional. 

Estos premios son el resultado de más de un millón de vuelos calificados por pasajeros de alrededor de 500 aerolíneas de todo el mundo, entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de junio de 2018.

Los premios APEX Passenger Choice Awards se basan en los comentarios de los pasajeros obtenidos a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación para la organización de viajes calificada como la mejor del mundo.

“Después de volar en la clase ejecutiva de Avianca y en la premiada clase económica el año pasado, entiendo personalmente por qué miles de pasajeros de Avianca calificaron tan bien a la aerolínea, reconocimiento que le ha valido dos prestigiosos premios APEX Passenger Choice Awards 2019 en la categoría de mejor aerolínea regional de Sudamérica y aerolínea con la mejor alimentación y bebida en América del Sur”, manifestó el Dr. Joe Leader, Director Ejecutivo de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolínea (APEX - Airline Passenger Experience Association).

AviancaGalardonada

Imagen: Avianca 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

LA RECONQUISTA DEL ESPACIO
Después de un retraso de casi 48 horas por causa del mal tiempo, finalmente ...
LA AVIACIÓN MEXICANA TRAS LA PANDEMIA
Aunque la parte más crítica de la emergencia sanitaria aún no ...
INTERJET BAJO ATAQUE
La aerolínea mexicana no deja de sufrir desde que tomó la polé...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo