América Vuela
Junio 4 ,2020

385

Por Ángel Quiroz

LATAM Airlines Group informó haber sido elegido por segundo año consecutivo como la mejor aerolínea global en América Latina en los premios APEX Passenger Choice, convocados por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés).

Junto a esta distinción, LATAM fue reconocido dentro la región por: Mejor Confort en Asiento, Mejor Servicio en Cabina, Mejor Entretenimiento y Mejor Servicio de Wi-Fi.

Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente.

“Para LATAM, nuestros pasajeros son nuestra prioridad y es un honor recibir por segundo año consecutivo esta distinción, votada por ellos. Además, este año, hemos sido distinguidos con el premio al mejor servicio en cabina en la región, un reconocimiento al profesionalismo y calidad de servicio de nuestra tripulación y nos invita a continuar mejorando cada vez más”, dijo Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group. “Trabajamos día a día para asegurar el mejor servicio posible -desde la compra de pasajes hasta que los vuelos lleguen a destino a tiempo- y seguiremos buscando formas para mejorar aún más la experiencia de viaje”.

El premio fue entregado el pasado 7 de mayo durante la conferencia APEX TECH en Los Ángeles, Estados Unidos.

LATAMReconocida

Imagen: LATAM 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

LA RECONQUISTA DEL ESPACIO
Después de un retraso de casi 48 horas por causa del mal tiempo, finalmente ...
LA AVIACIÓN MEXICANA TRAS LA PANDEMIA
Aunque la parte más crítica de la emergencia sanitaria aún no ...
INTERJET BAJO ATAQUE
La aerolínea mexicana no deja de sufrir desde que tomó la polé...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo