479

Por Ángel Quiroz

A partir de la segunda quincena de diciembre, American Airlines añadirá destinos y frecuencias a nivel mundial. Entre estos se encuentran tres nuevas rutas en México, que comprenden dos vuelos los martes y sábados a partir del 21 de diciembre, desde el aeropuerto de Dallas/Fort Worth hacia Acapulco y Huatulco que serán operados por temporada, y un nuevo servicio diario, a partir del 18 de diciembre desde el aeropuerto de Phoenix a Chihuahua, que operará durante todo el año.

“Estas nuevas rutas son una muestra de nuestro compromiso de continuar creciendo en el país, pues sin lugar a duda, México es un destino estratégico para American”, comentó José María Giraldo, director general de American Airlines en México. “Estamos orgullosos de integrar a Acapulco y Huatulco a nuestra red, y ofrecer una nueva ruta desde Chihuahua, ya que son importantes centros turísticos y de negocios a nivel internacional”.

Actualmente, American opera hasta 85 vuelos diarios a 21 destinos en el país. En junio American lanzará una nueva ruta a Durango y con la adición de Acapulco y Huatulco, la aerolínea servirá 24 destinos en México, aumentando significativamente su presencia en el país.

AmericanAirlines

Imagen: American Airlines

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo