384

Por Ángel Quiroz

A partir de la segunda quincena de diciembre, American Airlines añadirá destinos y frecuencias a nivel mundial. Entre estos se encuentran tres nuevas rutas en México, que comprenden dos vuelos los martes y sábados a partir del 21 de diciembre, desde el aeropuerto de Dallas/Fort Worth hacia Acapulco y Huatulco que serán operados por temporada, y un nuevo servicio diario, a partir del 18 de diciembre desde el aeropuerto de Phoenix a Chihuahua, que operará durante todo el año.

“Estas nuevas rutas son una muestra de nuestro compromiso de continuar creciendo en el país, pues sin lugar a duda, México es un destino estratégico para American”, comentó José María Giraldo, director general de American Airlines en México. “Estamos orgullosos de integrar a Acapulco y Huatulco a nuestra red, y ofrecer una nueva ruta desde Chihuahua, ya que son importantes centros turísticos y de negocios a nivel internacional”.

Actualmente, American opera hasta 85 vuelos diarios a 21 destinos en el país. En junio American lanzará una nueva ruta a Durango y con la adición de Acapulco y Huatulco, la aerolínea servirá 24 destinos en México, aumentando significativamente su presencia en el país.

AmericanAirlines

Imagen: American Airlines

Comentario Editorial
CASO DAMOJH, ¿VERDAD O FICCIÓN?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

A casi un año del peor accidente de un avión mexicano en más de tres décadas, el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) tuvo el desatino de declarar mediante un comunicado muy escueto que, y cito textualmente: "La causa más probable del ...

Comentario Completo
Articulos
El Dassault Falcon 8X
Por Enrique Lira O.

Los más recientes avances en la vanguardia y excelencia de la aviación ejecutiva

En la última edición de la Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2019, realizada en Toluca, Estado de México, los visitantes tuvieron la oportunidad de ...

Articulo Completo