115

Por Ángel Quiroz

Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales, ofreciendo 900,000 asientos para los meses de julio y agosto a los destinos invernales de Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esto significa un incremento del 8% en la oferta respecto al mismo periodo de 2018.

"Esta oferta que venimos a traer es la expresión del liderazgo que Aerolíneas Argentinas posee en el mercado de cabotaje y que se manifiesta a través de nuestros hubs en Córdoba y Ezeiza y las múltiples opciones federales que tenemos para ofrecer a nuestros pasajeros", explicó Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

AerolineasArgentinas

Imagen: Airbus 

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo