721

Por Ángel Quiroz

El operador mexicano Interjet informó que ampliará su red de rutas a destinos internacionales en la región sudamericana, con lo que dará continuidad a su estrategia de expansión y conectividad aérea, al tiempo que responde a la creciente demanda de pasajeros en vuelos internacionales, la cual reflejó un incremento del 33.9 por ciento durante el 2018, respecto al año anterior.

Próximamente la aerolínea conectará con nuevos destinos al sur del continente americano, tales como Medellín, Colombia y Guayaquil en Ecuador, volando desde y hacia la Ciudad de México y Cancún. Asimismo, incrementará una ruta desde Lima, Perú, hacia la ciudad de Cancún.

A partir del 5 de junio Interjet dará inicio a sus operaciones de Medellín hacia la Ciudad de México y Cancún, con una frecuencia diaria y ofreciendo conectividad a los pasajeros con las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana en la República Mexicana; Nueva York, Chicago y Dallas en los Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá.

InterjetExpande

Imagen: Interjet 

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo