288

Por Ángel Quiroz

El operador mexicano Volaris informó el 9 de abril haber presentado “YaVas”, una nueva marca diseñada específicamente para el mercado mexicano gracias al conocimiento del consumidor que la aerolínea ha logrado consolidar luego de 13 años de operación en la industria aeronáutica y del turismo en México.

“El objetivo de YaVas es ofrecerles a todos los mexicanos una experiencia de viaje excepcional, manteniendo los precios más bajos, pero brindándoles lo mejor de los lugares con los que sueñan como Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta”, aseguró Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris.

YaVas está soportado por una plataforma tecnológica robusta y de última generación, responsiva e intuitiva, que hará de cada reserva una práctica seamless, y amigable para el Cliente. También le ofrece la oportunidad a pequeños y medianos proveedores de servicios turísticos y tour operadores, de integrarse a la plataforma de manera ágil y sencilla, incentivando las economías de escala, y contribuyendo con el desarrollo de México como potencia turística.

VolarisPresento

Imagen: Volaris 

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo