404

Por Ángel Quiroz

El operador mexicano Volaris informó el 9 de abril haber presentado “YaVas”, una nueva marca diseñada específicamente para el mercado mexicano gracias al conocimiento del consumidor que la aerolínea ha logrado consolidar luego de 13 años de operación en la industria aeronáutica y del turismo en México.

“El objetivo de YaVas es ofrecerles a todos los mexicanos una experiencia de viaje excepcional, manteniendo los precios más bajos, pero brindándoles lo mejor de los lugares con los que sueñan como Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta”, aseguró Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris.

YaVas está soportado por una plataforma tecnológica robusta y de última generación, responsiva e intuitiva, que hará de cada reserva una práctica seamless, y amigable para el Cliente. También le ofrece la oportunidad a pequeños y medianos proveedores de servicios turísticos y tour operadores, de integrarse a la plataforma de manera ágil y sencilla, incentivando las economías de escala, y contribuyendo con el desarrollo de México como potencia turística.

VolarisPresento

Imagen: Volaris 

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo