110

Por Enrique Lira

Este 7 de febrero ejecutivos de Boeing Commercial Airplanes externaron en medios que sus análisis indican que el mercado se encuentra en condiciones de soportar un incremento en la tasa de producción de su producto estrella de pasillo sencillo, el 737, aún cuando la misma ya se encuentra a niveles muy altos de 63 unidades al mes. De igual forma indicaron que la principal limitación actual para aumentar el ritmo de producción es la disponibilidad de piezas y sistemas por parte de los proveedores. Dentro de los planes actuales la planta de Boeing en Seattle se encuentra ampliando su ritmo de ensamble de los 52 aparatos al mes, para alcanzar las 57 unidades en junio de este año. 

Foto: Boeing Commercial Airplanes

737

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo