127

Por Ángel Quiroz

Volaris informó el 6 de febrero haber celebrado en una conferencia de prensa en compañía de autoridades turísticas y aeroportuarias de Sinaloa, la inauguración de su octava ruta desde Culiacán, Sinaloa, con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua. Dicho servicio está disponible en tres vuelos por semana los lunes, miércoles y sábado.

“En Volaris seguimos apostando por crear más y mejores puentes aéreos para darles la posibilidad a nuestros Clientes de no sólo trasladarse rápida y fácilmente de un punto a otro de México, sino también de visitar a sus familiares o amigos, y hacer negocio en otros estados. Además, al llegar con una nueva ruta a las diferentes ciudades de la República, incentivamos el intercambio comercial y abrimos oportunidades laborales para los habitantes de ambas regiones”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

VolarisInicio

 

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo