127

Por Ángel Quiroz

Ante la creciente demanda de pasajeros y respondiendo a la necesidad de una mayor conectividad aérea, Viva Aerobus anunció que su ruta de temporada Puebla-Tuxtla Gutiérrez operará regularmente el próximo 9 de mayo con dos vuelos a la semana (lunes y jueves).

De esta manera, Viva Aerobus pondrá a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación en esta ruta entre Puebla y Chiapas.

“Arrancamos el año con una buena noticia para la conectividad centro – sureste del país. Volaremos de manera constante entre Puebla y Chiapas con el servicio que nos define en beneficio de nuestros pasajeros: el mejor precio y los aviones más nuevos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de la aerolínea.

Actualmente, Viva Aerobus vuela a 5 destinos desde Puebla: Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y ahora Tuxtla Gutiérrez y; a 6 desde Tuxtla: Cancún, Cuidad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Puebla.

VivaAerobusOperara

Imagen: Viva Aerobus

Comentario Editorial
AEROLÍNEAS MEXICANAS 2019
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El año pasado las aerolíneas de México no la pasaron muy bien que digamos, con problemas de seguridad, conflictos laborales y números rojos ahorcando a unas u otras, si no es que a todas. Pero como dice el dicho, año nuevo vida nueva ...

Comentario Completo
Articulos
Aviones de feria y anti-huachicol
Por Héctor Dávila

El 3 de diciembre pasado salió para el aeropuerto desértico de Victorville, en California, el controversial Boeing 787 Dreamliner "José María Morelos y Pavón" XC-MEX, mejor conocido como el TP-01, para ser preservado por su fabricante mientras se le consigue comprador. Con esto ...

Articulo Completo