110

Por Ángel Quiroz

Aerolíneas Argentinas informó que durante el 2018 alcanzó récords históricos en cantidad de pasajeros transportados y en puntualidad. La aerolínea transportó 9.8 millones de personas dentro del Argentina, superando la marca anterior de 9.5 millones alcanzada en 2017. En toda su red, Aerolíneas Argentinas transportó 13 millones de pasajeros, una cifra similar a la alcanzada en 2017. La puntualidad fue el otro gran del 2018 para Aerolíneas Argentinas: alcanzó en el año el 87% promedio. Esa cifra es un récord histórico para la empresa, encabezando en varias oportunidades los rankings de Flightstats (una de las organizaciones de estadísticas aéreas más reconocidas del mundo) como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras a nivel mundial. Incluso, en agosto la empresa batió su récord histórico con un 91% de puntualidad promedio.

AerolíneasArgentinas

Imagen: Aerolíneas Argentinas

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo