131

Por Ángel Quiroz

Boeing anunció que el operador nigeriano Green Africa Airways le realizó un pedido por 50 aviones 737 MAX 8, adquiriendo con ello la posibilidad de adquirir otros 50 aparatos. De solicitar el total de aviones, el pedido alcanzaría el monto $11.7 mil millones de dólares convirtiéndose en el más grande realizado en el continente africano.

Babawande Afolabi, fundadora y directora ejecutiva de Green Africa Airways, comentó el 21 de diciembre: “Hoy es un día histórico para la industria de la aviación nigeriana y africana. Este acuerdo histórico nos acerca a nuestro sueño de construir una aerolínea de clase mundial que abrirá nuevas posibilidades para millones de clientes. En términos generales, este acuerdo es un símbolo audaz del dinamismo y el impulso empresarial de la próxima generación de nigerianos y africanos ".

GreenAfricaAirways

Imagen: Boeing

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo